Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las obras de la Estación Científica de Olduvai siguen su curso entre la selección de la piedra para las fachadas y plagas de abejas

Las obras de la Estación Científica que Cives Mundi, con financiación de la Comunidad de Madrid, construye en el yacimiento arqueológico de Olduvai siguen su curso tras su inicio hace un par de semanas, informa desde Tanzania Carla Mallol, la arquitecta responsable del proyecto.


Los trabajos se han centrado en la selección de la piedra a utilizar en las fachadas, así como en la reparación del depósito de agua que va a ser utilizado durante la construcción. Exterminar una plaga de abejas también ha formado parte de las tareas de los obreros.


En principio se prevé que la Estación esté lista en unos tres meses, con lo que la campaña arqueológica de este año ya podría hacer uso de la misma. El Proyecto Olduvai une dos vertientes de la cooperación. Por un lado, la que ayuda para mantener el patrimonio científico y cultural de los países, y por otro, el que sirve para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Como se recordará, esta Estación Ciéntifica podrá utilizarse en el futuro como parte del ya de por sí relevante atractivo de un área como la del Ngorongoro.

Leave a comment

Elige tu proyecto preferido y comparte

Apoya nuestros proyectos

Ver proyectos activos