Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Convocatoria externa coordinador/a regional del programa PACO en el Magreb

En Cives Mundi necesitamos cubrir mediante proceso de selección la plaza de Coordinador/a del Proyecto PACO en el Magreb.
Cives Mundi está integrada por personas que creemos en la justicia, la solidaridad, la paz y el desarrollo sustentable. Trabajamos en mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos, a través del fortalecimiento de sus propias estructuras sociales y de sus habilidades personales.
Cives Mundi coopera con organizaciones de diferentes países en Asia, África, América Latina y el Caribe. En los últimos años ha participado en más de 120 proyectos de cooperación al desarrollo. Así mismo desarrolla proyectos culturales y campañas de sensibilización y educación al desarrollo en España, fomentando el valor de la solidaridad entre la población.
Para mejorar la eficacia de la Organización colaboramos con otras ONGDs españolas y europeas, con las que nos unen principios y objetivos.
Cives Mundi dispone de un nutrido grupo de profesionales y voluntarios y de más de 1.000 socios y donantes que respaldan nuestras acciones.
Las acciones de Cives Mundi son financiadas a través de las aportaciones de personas físicas y de más de 40 entidades públicas y privadas españolas y europeas.
La oficina central de Cives Mundi en España se encuentra en Soria.

DESCARGAR CONVOCATORIA EN ESPAÑOL
DESCARGAR CONVOCATORIA EN FRANCES

Leave a comment

Elige tu proyecto preferido y comparte

Apoya nuestros proyectos

Ver proyectos activos