Rotundo éxito. Ésta podría ser la impresión que tuvieron los artistas del Circo Acrobático Nacional de Pekín después de su actuación el pasado viernes, 9 de noviembre, ante un repleto auditorio del Centro Cultural Palacio de la Audiencia (Soria), cuyo público ovacionó cada actuación. Esta actividad se enmarcó dentro de los actos programados por la Comisión Nacional del Centenario de Machado en Soria.
Las diversas y complicadas contorsiones de los componentes del Circo Acrobático Nacional de Pekín no dejaron indiferente a los espectadores quienes, en muchos momentos tuvieron que contener la respiración dada la dificultad de los ejercicios acrobáticos. Además de una gran habilidad, las actuaciones contenían la belleza visual de Oriente, cargada de colorido y perfección en cada movimiento.
El espectáculo, que duró alrededor de dos horas, concluyó con el saludo de todos los componentes de la compañía, que se mezclaron con un público satisfecho de haber presenciado una representación casi única. Cabe destacar que las entradas para esta actividad se agotaron a los 15 minutos de ponerse a la venta en taquilla y por Internet.