Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La segunda promoción de jóvenes del campo de refugiados de Ein El Helwe recibe sus diplomas

El proyecto de Cives Mundi, financiado por la AECID, en el campo de refugiados palestinos de Ein El Helwe (sur de Líbano) ya tiene su segunda promoción jóvenes y adolescentes ‘licenciados’, que recibieron sus diplomas en una jornada de puestas abiertas (open day) celebrada en la ciudad de Saida (la localidad en la que se encuentra el campo).

El acto contó con la presencia de la representante de la AECID, Irene Cabrera, y de la embajada española en Líbano, así como la delegada de Cives Mundi en Oriente Próximo, Natalia Sancha.
El salón de actos se llenó de familiares y amigos los chicos y chicas, quienes además de recibir sus diplomas llevaron a cabo un pequeño espectáculo con danzas y canciones. El periódico local ‘Saida City’ se hizo eco de la información y publicó ‘on line’ numerosas fotografías del acontecimiento (ver botón de abajo).
El proyecto de Cives Mundi en Ein El Helwe, desarrollado en el terreno por la ONG local Nabaa, tiene como objetivo la formación profesional de adolescentes y jóvenes residentes en el campo de refugiados.
Para ello reciben clases de diversas materias, que pueden ir desde peluquería a informática, y algunos de ellos además obtienen también un pequeño kit con material para iniciar un pequeño negocio.

Leave a comment

Elige tu proyecto preferido y comparte

Apoya nuestros proyectos

Ver proyectos activos