Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El día 20 de Diciembre se inaugura la Exposición “Planeta Cives”

El próximo martes día 20 de diciembre de 2011 se inaugurará en Soria la exposición “Planeta Cives” que pretende acercar a los ciudadanos de Soria la labor que Cives Mundi realiza en todo el mundo a través de diferentes proyectos de cooperación al desarrollo.  


La exposición ocupará dos plantas del Centro Cultural Gaya Nuño, con una superficie expositiva de más de 400 metros cuadrados y constará de 10 secciones a lo largo de las cuales se desgranarán las distintas acciones de cooperación al desarrollo que impulsa la organización.  


A lo largo de la exposición se muestran diferentes objetos originales relacionados con los pueblos con los que trabaja Cives Mundi: objetos indígenas, memory books,vestimentas tradicionales, cerámicas, etc.  


Así mismo en la exposición se habilitará un punto de venta de cerámica de Chulucanas, que Cives Mundi dentro de su línea de comercio solidario distribuye desde hace algunos años en España y un “speak corner” en el que tendrá lugar una amplia programación de mesas redondas, conferencias y proyecciones relacionadas con el trabajo de la ONG durante las fechas de la exposición.  


Los colegios, grupos, asociaciones, etc que deseen visitar la exposición pueden solicitar una visita guiada en el teléfono 975233169.  


La Exposición “Planeta Cives” se podrá visitar en el Centro Cultural Gaya Nuño de Soria del 20 de Diciembre de 2.011 al 25 de Enero de 2012 en los siguientes horarios:
De Lunes a Viernes de 11 a 14 h y de 19.30 a 21.30 h.
Sábado, Domingos y festivo de 12 a 14 h.

Leave a comment

Elige tu proyecto preferido y comparte

Apoya nuestros proyectos

Ver proyectos activos